lunes, 13 de julio de 2009

MÁS MILLONES PARA CATALUNYA

Perfecto, no voy a decir que no me parezca bien que nos lleguen más dinerillos pero ¿como lo notaremos en nuestra vida diaria? ¿De verdad lo notaremos? Mejorará nuestra enseñanza pública o lo que mejoraran seran las subvenciones a la ensenñanza concertada y de élite, mejorará la gestión de nuestra sanidad o seguiremos teniendo déficit de médicos, mejorará nuestra red de transporte o seguirá dando pena, seguiremos pagando las autopistas más caras del estado o mejorará nuestra red de carreteras secundarias, y nuestros servicios sociales mejoraran en calidad y cantidad, y tantas y tantas cosas por mejorar. Pues no lo se tengo mis dudas. Lo que si estoy segura es que a más dinero, más dinero para robar. Y de lo que también estoy segura es de que tendré que oir algún que otro comentario despectivo porque de la forma que lo dicen en la tele parece que nos estemos llevando más dinero que los demás, porque no todo el mundo entiende eso de que nos llevamos más que la media sino que simplemente nos llevamos más. Pero porque no dicen cuanto es la media y que comunidades, a parte de Cataluña, se llevan más que la media.

1 comentario:

Puri dijo...

Hola Isabel,
Hacia tiempo que no te leía, pues desde que privatizaste Almedras y mandarinas (al que no puedo entrar, perdona mi torpeza pues me habias permitido el acceso) te habia perdido la pista.
Te echaba de menos, pues me gusta tu punto de vista de la vida, coincidimos en muchas cosas.
Te quiero agradecer la información sobre el Perigord Noir, este año será nuestro destino de vacaciones, iremos la última semana de agosto,en temporada baja (entiendo que por que allí ya no hará tanta calor) nos gusta Francia por que es un país ordenado urbanísticamente y contemplar su paisaje da una paz y tranquilidad que no tenemos en España, además con las niñas (tengo tres, una de ellas originaria de China)hay muchas cosas que podemos visitar, nos resulta agradable ir de picnic o de restaurante, cosa que aquí es más difícil, casi que nos miran mal.
Estaremos cerca de Sarlat, en una casa de turismo rural y a un precio más asequible que por aquí.
Mil grácies,

Puri
(mama de Mei (Granollers)intercambiamos retales)