viernes, 5 de septiembre de 2008

CAMBIO RADICAL

Bueno ya tenemos a la Princesa de Asturias, otra vez, en el ojo del huracán. Ahora resulta que se a operado la nariz porque tenía un problemas respiratorio, como la duquesita. Que casualidad que todo personaje popular que se opera la nariz tiene problemas respiratorios, pero que se piensan que somos lerdos, o que.
No se porque no lo dicen claramente, que se operan por estética, porque quieren estar más guapas, más jóvenes, sentirse mejor consigo mismas o simplemente porque no tienen ninguna otra preocupación que preocuparse por su aspecto. Si tuvieran que preocuparse por pagar hipotecas, colegios, ir a la compra, trabajar dentro y fuera de casa y cuidad a los hijos ya veriamos si tendrían tanto tiempo para preocuparse por tonterías.
Y no es que este en desacuerdo con la cirugia estética, esta bien si soluciona un problema de autoestima, pero cuando las personas que ya son bellas empiezan a hacerse retoques nos encontramos con casos como el de Nicole Kidman, queda en su imagen algún recuerdo de aquella pelirroja pecosa? Si es que no es la misma persona.
Y tantas otras, la lista es inmensa. Lo que no entiendo es porque no lo reconocen sin más, es que a veces es tan evidente que se han retocado que cuando se empeñan de decir que no se han hecho nada es que me da la risa.
Alguien se acuerda de Melanie Griffith en Armas de Mujer, es que hay que exagerar tanto! si ahora esta peor que antes!!!!! Y Sílvia Munt con aquella cara finita, si ahora es todo boca. Y Paz Vega, le hacía falta ponerse pechos? Pero si tenía suficientes o es que hace falta ser pechugona para triunfar en el mundo del espectáculo. Que yo sepa Charlize Theron tiene pechos pequeños y no para de trabajar y Marta Etura esta plana y es una pedazo de actriz como la copa de un pino. Aunque en el caso de Marta Etura yo vería la operación más que justificada, y ella no podría decir aquello de que no se ha hecho nada.

Otra cosa es operarse y quedar estupenda, nada más hay que ver a Elsa Pataky, y otra cosa es operarse y que te dejan como a Ana Obregón o a la Spice pija, que espanto y luego dicen que estan estupendas, pero que alguien les gradue las gafas a todos esos papanatas que comentan las noticias del corazón.
De todos modos el que se quiera operar esta en todo su derecho pero yo también lo estoy en pensar que en muchos de los casos el cambio no es para mejor.

4 comentarios:

Eli dijo...

Pues si hija algunas se hacen cada cosa que vaya...muchisimo más guapas antes. Aunque yo defiendo la cirurgía siempre y cuando la persona la quiera no promovida por modas sinó por un deseo personal, creo que también hay que tener estómago de pasar por una operación (que algunas la recuperación no es moco de pavo).

Besitos guapa,

Eli

Anna dijo...

Yo alucino con algunas de las cirujias de las famosas....SI QUEDAN FATAL!!! Es para matar al cirujano!!!

En fin...que hagan lo que quieran es su cuerpo. Yo desde luego no pasaría por el quirófano por hobby...solo por problemas de salud

Nuuk dijo...

Marta Etura es una diosa.

Anónimo dijo...

A Marta Etura no le hace falta nada más. Es perfecta tal cual es.