lunes, 15 de septiembre de 2008

CASASTURGA




Soy una fan del turismo rural y de los campings. Con turismo rural me refiero a que prefiero alojarme en una casita en medio del campo a los grandes hoteles, aunque todos sabemos que el turismo rural a veces de rural tiene poco. Cada verano solemos compartir una semana con nuestro amigos de toda la vida y buscamos algún lugar que no conozcamos para estar tranquilos y hacer algo de turismo. Este año hemos estado en la Comarca de la Vera en Cáceres y nos hemos alojado en Casasturga en Cuacos de Yuste.
Casastruga es un complejo de (creo) cinco apartamentos en medio de la naturaleza a 2 Km. del pueblo más cercano. Nosotros alquilamos tres apartamentos, uno de dos habitaciones, uno de una habitación y un loft, dormiamos separados pero compartiamos el salón del apartamento más grande.
Los apartamentos estan muy bien equipados, son amplios y cómodos y todos tienen una pequeña terraza con vistas a la piscina y al monte. Por la noche se ven las estrellas y se pueden reconocer todas las constelaciones un placer del que no gozamos los que vivimos en ciudad. Los dueños de los apartamentos viven también en uno de ellos y te atienden siempre que lo necesitas. Es un alojamiento muy recomendable. Desde allí se puede recorrer facilmente la Comarca de la Vera y sus pueblos y gargantas y si teneis suerte como nosotros y gozais de unos días algo menos calurosos disfrutareis más de vuestra estancia.

No hay comentarios: