jueves, 18 de septiembre de 2008

¡¡¡¡LUCAS ESTA VIVO!!!

Soy una fan del cine y la televisión. Aunque últimamente tengo el cine un poco abandonado no he dejado de seguir un montón de series de televisión, eso sí la mayoría bajadas de Internet y a nuestro ritmo. Son innumerables y a veces estresante porque no nos da tiempo, aunque conozco a algunos más enfermos que yo. Urgencias, Mujeres desesperadas, Heroes, Perdidos, Los hombres de Paco, Física o Química, Anatomia de Grey son, creo, las que sigo hoy día como veis me dejo algunas, y es que algún tipo de selección se ha de hacer.
Reconozco que si una serie o película tiene entre sus tramas una historia de amor, de tensión sexual, de triangulo amoroso, cualquier cosa que tenga que ver la pasión, donde haya alguna dosis de sufrimiento y donde cada beso signifique tener que ver seis o siete capítulos, pues más me engancha. Que quereis aún queda en mi algo de la adolescente que fuí. Recordais Ana de las tejas verdes, hasta los últimos 30 segundos de la serie Anne y Gilbert no se daban un beso, fué apoteósico pero claro también bastante decepcionante porque después se acabó la serie.
Ahora las dos situaciones que me tienen en vilo son: el ahora sí ahora no de Derek y Meredith de Anatomía de Grey y la que nos ocupa Sara y Lucas de Los hombres de Paco. No os imaginais como disfruté ayer, yo ya pensaba que Lucas moría, en serio, pensé que se iba de la serie, como parece que esta bastante ocupado con el cine, pero no, los guionistas le han dado otra vuelta de tuerca y ahí esta otra vez. Como me gusta esa pareja, y es que me los creo un montón, que caras de sufrimiento cuando se ha de sufrir, pero que bien lloran, que pasión en los momentos de pasión es que creo que me ponen y para colmo ayer va y se escapan al Cabo de Gata con ese montón de paisajes maravillosos aún sin explotar, del todo, que ojalá se queden así para siempre. En fin que Lucas y Sara parece que daran algo más de guerra y yo seguiré enganchada a esa historia de amor, más que al resto de las tramas de la serie, y a Hugo Silva claro que la verdad es todo un hombretón.
Por cierto si tuviera que decidir entre una escena de amor de toda la historia del cine, sin duda me quedo con Jack Twist y Ennis del Mar en Brokeback Mountain, cuando se reencuentran después de cuatro años sin verse, es que ese beso traspasa las pantallas y echa chispas.

3 comentarios:

Ro dijo...

Pues yo estaba enganchadísima a Perdidos, aunque de momento ya lo tengo todo visto y a ver qué depara la próxima temporada. Y Anatomia de Gray tb me gusta, a esperar la nueva temporada. Mujeres desesperadas tb, pero ésta la he visto en la tele y la he visto fatal, mezclando temporadas y faltándome algunos capítulos. Me gustaba Nick-Tup pero la dan tan tarde ahora que no he seguido esta temporada. Y quiero bajarme Dexter que hablan muy bien. Y también miro Hospital Central, aunque no lo sigo mucho. Qué vicio, ¿verdad?

Anónimo dijo...

YO aquí con un complejo total porque estaba enganchada a "El Internado" y resulta que vosotras estáis enganchadas a veinte mil series...
Este link se lo envio a mi "santo" para que valore lo que tiene en casa

Eli dijo...

Hombre que ganitas tenía yo de una entrada sobre este tema!!!! JEJEJE

Yo también soy una apasionada de las series...por casualidad has visto Moonlight últimamente??? de acuerdo...es de vampiros...y si! lamentablemente sólo hay 1 temporada sin opción a más, puesto que la productora la ha cancelado...pero si puedes bájate un episodio y ya me comentarás que tal la tensión sexual, el enamoramiento, el sufrimiento todo!!! ME ENCANTAAAAA!!!!

Petonetes,

Eli