martes, 4 de agosto de 2009

CAMPS ABSUELTO

Pues por si alguien tenía alguna duda el tema de los trajes de Camps ha quedado en nada. Pronto nadie se acordara ni de los bolsos, ni de los trajes, ni del espionaje ni de nada. Y pronto todos volveran a las andadas. Y mientras tanto lo único que podemos hacer los votantes es indignarnos porque entre ellos se las arreglan para seguir actuando con la misma impunidad. Que verguenza.
Lo mínimo que podría hacer cualquier político acusado de algo, fuera lo que puera, sería dimitir. Yo los vería como personas mucho más dignas.

3 comentarios:

Nür dijo...

Dimitir? esta gente? eso nunca!! No se puede tener la cara más dura.... aaaggghhh!!! Sinvergüenzas!

Un abrazo y a disfrutar de las vacas!!!
Nür

Anónimo dijo...

Dimitir? dimitir se dimite por cazar sin licencia!! eso si que es grave!! pero por unos trajes... seguro que otros se gastan mas en una comilona y tampoco la pagan, pero claro, eso luego se caga y no deja rastro... jajaja no me hagais reir por favor...

Isabel dijo...

Disculpa pero ni una comilona ni unos trajes pueden valer 30.000 Euros. Es indecente que disculpes una cosa u otra. Insulta a un montón de familias que en este pais viven con sueldos basura. Respecto a lo de dimitir por cazar sin licencia, que también me parece grave, al menos tuvo la dignidad de hacerlo.
Isabel