lunes, 9 de mayo de 2016

RESTAURANT L'OBRA en Santa Coloma de Gramenet

Santa Coloma de Gramenet es popular por ser un lugar donde se pueden encontrar gran variedad de bares que ofrecen buenas tapas, de sobra son conocidos Casa Pepe o El Cruce aunque personalmente recomendaria más el Bar la Enriqueta que no tiene tanta fama fuera de los limites greograficos de la ciudad pero que gozan de muy buena prensa entre los ciudadano.
De unos años a esta parte Santa Coloma cuenta también con un buen puñado de restaurantes donde las tapas no son las protagonistas y que ofrecen gastronomía de la buena. En este mismo blog hemos dedicado algunas entrada a algunos de estos restaurantes: el Milano, el Isalba, el Calfred son algunos lugares recomandables.
Otro de los restaurantes que goza de bastante buena imagen es el restaurant L'obra, situado en la calle Sant Ignacio, al lado del Mercado Sagarra en pleno centro de la ciudad, el restaurant L'obra es un local de dos plantas que ofrece menús diarios de muy buena calidad y a un precio más que razonable, también tiene opciones tipo menú para las cenas además de una carta muy completa.
La atención es muy pero que muy correcta, el ambiente es muy agradable y la decoración del local sobria y elegante.
Un ejemplo de menú diario es el que teneis a continuación.

De primero Humus de dos colores.


De segundo Hamburguesa con pan de pita.

De Postre helado de cheesecake.
                                     

No hay comentarios: