martes, 20 de enero de 2009

UN TIO MAJETE

No soy gran fan de Will Smith, he visto su serie, quien no, la han puesto como veinte veces y algunas de sus películas pero no sigo todo lo que hace. Lo que si me gusta es cuando concede alguna entrevista porque son muy divertidas. El tio es simpático, divertido, se presta a hacer todo tipo de bromas, es un showman. No se si será cierto o una pose pero lo que si es verdad es que da una imagen de tio majete y que se lo pasa bien haciendo que la gente se lo pase bien y sin sobreactuar. Claro que esta es una opinión personal mia porque es que de verdad que con el me rio un montón.
Seguro que es una estrella de cine con su séquito habitual y todo lo que ello conlleva pero creo que el tio se gana a todos los que le entrevistan y a todos los que miran sus entrevista, desafortunadamente no todos son así, a mi me daría miedo tener que entrevistar a Russell Crowe. Os dejo un video de youtube con la entrevista del Hormiguero de la semana pasada que fue muy divertida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, me ha sorprendido!,
qué majete!, jaja, la verdá es que se me ha puesto la sonrisa sola y no se ha ido hasta el final.

igual hasta me veo la peli!

saluditos.