miércoles, 18 de marzo de 2009

ACTITUDES INTOLERABLES

Lo del crimen de Marta del Castillo no tiene nombre. La actitud de los criminales que participaron en su asesinato es intolerable y merece un castigo ejemplar. Eso de tardar en confesar, confesar una cosa, traer de culo a todos los cuerpos de seguridad que buscan el cuerpo de la joven, las salidas en televisión de la menor "novia" del asesino confeso diciendo que no sabía nada, su cambio de declaración diciendo después que sí que lo sabía, el cambio de declaración de los asesinos diciendo ahora que no la tiraron al rio.... y más cosas.
Que poco respeto hacia la vida humana, de los demás claro, que falta de consideración hacia la familia de la joven que debe estar pasando un calvario, que personas tan indignas. Luego nos extrañamos que se pida la cadena perpetua. Y es que hay determinadas actitudes que no se pueden tolerar porque dan pie a que se sigan cometiendo crímenes del mismo calibre. Los humanos somos lo peor, no hay ningún animal que trate a sus congéneres con la misma violencia que lo hacemos nosotros. Que luego salgan casi indemnes es totalmente injustificable, y que los menores se crean con derecho a todo gracias a una ley que ampara más al delincuente que a la víctima........ esa ley se debe cambiar. Que diferencia hay entre un joven de 17 años y uno de 18, pues que el de 17 puede cometer el mismo crímen y pagar una pena irrisoria por ello.
O alguien cree que el paso por un centro de menores del asesino de Sandra Palo sirvió para rehabilitar a uno de los autores de uno de los crímenes más salvajes de la historia de este país. Yo creo que no. Hoy en día te cae una pena más gorda por tirar un zapato a Bush que por ser un asesino confeso.

2 comentarios:

Paco Bailac dijo...

Hola. Te dejo un saludo cordial desde el coaching.


pacobailacoach.blogspot.com

sílvia dijo...

cuanta razón que tienes isabel......
es para ponerlos a ellos tres a buscarla has ta que la encuentren.......a ver si así se cansan de remover mierda y finalmente confiesan lo que hicieron con ella y que almenos la puedan enterrar dignamente......

es increíble donde puede llegar la maldad del ser humano, es terrorifico!!!!