viernes, 31 de julio de 2015

APARTAMENTOS VALENCIAFLATS DE SERRANO, en Valencia.

Salón - cocina con sofá cama.
El apartamento es muy correcto. La decoración, la limpieza, el mobiliario... todo muy bien. Se ha de recoger la documentación y las instrucciones para las llaves en otro lugar pero a nosotros no nos supuso un problema. 
La ubicación muy buena, el centro de Valencia no es demasiado grande y estos apartamentos quedan a pocos minutos de la Plaza de la Virgen. 
Pero el gran inconveniente es el ruido. En los bajos del edificio hay algunos establecimientos de hosteleria y aunque no cierran excesivamente tarde y no empiezan a trabajar hasta las 8.00 mientras se encuentra abierto se oye todo, además del tráfico y las voces en ocasiones exageradas de los transeúntes. Deberian invertir en el aislamiento.
Otro inconveniente es que los desagues no tragan muy bien.
Las dos cosas se las hicimos saber al chico que nos atendió que fue muy amable en todo momento. La estancia en general buena pero podría haber sido mejor sobretodo por el excesivo ruido.
Tienen Wifi y funciona bien. 
Esta misma cadena de apartamentos tiene otros edificios ubicados en calles más tranquilas. Si son de las mismas características que estos son más aconsejables.

Habitación doble, con armario y televisión

Cocina, bien equipada.

Cuarto de baño

No hay comentarios: