martes, 10 de junio de 2008

Y AHORA 65 HORAS

Artículo en todos los periódicos.
La UE quiere que trabajemos hasta un máximo de 65 horas semanales.
Donde vamos a llegar, cuantas horas tendremos que trabajar cada día, ¿el doble? y cuando vivimos porque supongo yo que lo que queda lo tendremos que utilizar en comer algo y domir para volver a trabajar al día siguiente. ¿Y cuando tenemos vida familiar?, pero que digo, si no podremos tener familia porque no habra tiempo para las relaciones matrimoniales. ¿Y cuando compramos?, pero que digo, si no habra tiempo para ir a comprar, con lo que no tendremos que comer y por tanto estaremos desnutridos e iremos a trabajar bajos de defensas y hambrientos y ojerosos.
Miles de preguntas me asaltan pero sobretodo me gustaria saber ¿A que lumbreras se le ocurren estas ideas? Ideas que nos hacen retroceder como a los cangrejos, que nos hacen perder las mejoras sociales que poco a poco se han ido conquistando que en lugar de equiparar las condiciones de trabajo de los países más pobres a las nuestras lo que se hace es totalmente lo contrario, equiparar las nuestras a las de ellos.
Y los políticos me dirán que ellos tienen dedicación exclusiva, muy bien y yo les diré señores les va en el sueldo.
Queridos lectores este planeta y sobre todo la gente que lo habita cada vez me da más miedo.

2 comentarios:

Anna dijo...

Isabel,

cuando he oído la noticia también me he cabreado mucho.
No sé de que van....luego dicen que la gente no tiene hijos, etc...

Me ha encantado tu escrito

Anna

Eli dijo...

Pero que narices madre mía!!!
Yo creo que es un sinsentido con mucha mala uva...aún esto nos convencerá que nuestras 40 horas semanales es un regalo!!! A ver si lo han hecho a propósito...

Besitos,

Eli