lunes, 8 de diciembre de 2008

PEKIN EXPRESS

Ya comenté el otro día en mi otro blog lo que nos ha enganchado al final Pekin Express. El programa empezó y la verdad no le mostramos mucha atención pero a medida que iba avanzando y debido a que lo que ponían en otros canales no nos seducía, al final nos enganchamos. Vimos un poco de las últimas étapas de Rusia, Mongolia y como no, China.
Pekin Express empezó tímidamente pero al final se ha convertido en unos de los programa-concurso-reality de aventuras de lo mejorcito que se ha visto últimamente en televisión.
El programa esta realmente bien hecho, con una producción impecable y muy entretenido y diferente a lo que hasta ahora hemos visto por televisión, creo que solo comparable a las dos primeras ediciones de Supervivientes.
Las parejas concursantes fueron muy bien elejidas y descubrimos a unos concursantes muy peculiares que daban aire fresco a este tipo de programas, lo que al principio podía ser un reality show más se convirtió en un programa casi de aventuras, como una road movie los concursantes tuvieron que sufrir las mil y una para poder comer y dormir y convivir las 24 horas en condiciones extremas, nos regalaron momentos divertídisimos y otros no tanto.
Supongo que como siempre la inocencia y la originalidad de la primera edición se perderá en la segunda, que seguro se lleva a cabo después de los resultados, esperemos que no porque ha resultado ser uno de los programas mejor hechos de los últimos meses, y no lo digo yo sola muchos críticos de televisión lo han comentado también.
Además para los amantes de los viajes es como ver otras tierras en estado puro. Muy recomendable.

6 comentarios:

Anna dijo...

Yo me enganché desde el primer programa (me atrajo el titulo....) confieso que si se hubiera titulado Bolivia Express no me hubiera enganchado.

Me ha encantado, bien hecho, concursantes muy variopintos y distintos. Me ha encantado ver como realmente viven los rusos, los mongoles, los chinos...

Genial! ya tengo ganas de ver la segunda edición...pero me da miedo como a ti que pierda la frescura

Anna

Anónimo dijo...

Hola Isa,
Ya sé que no viene al caso de Pekin Express pero como sé que la sigues... ¡qué fuerte lo de Física y Química!.
Yo tuve que cambiar de cadena....

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Yo lo empezé a ver por casualidad, haciendo zapping, y el título me atrajo. Como dice Anna, si se hubiera llamado Bolívia Express, hubiera pasado de cadena y ni me lo hubiera planteado mirar, jeje.

Luego me enganché, el programa me encanta y es un reality muy diferente a todo lo que se lleva actualmente, no solo ves la vida de los concursantes, sino también la de la gente que vive por los paises que pasan.

Espero que la segunda temporada sea tan buena como esta, aunque parece que sera en familias, no se si sera verdad.

Por cierto, a mi también me parece muy fuerte lo de física o química!!Yo prefería que se muriera el profe... Es que el pobre Isaac, ahora que parecia que iban a volver!

Besos

MartA

Anónimo dijo...

Pues sabeis que me paso que tuve que dormir a Leire y me perdí lo del fallecimiento, cuando me reincorporé ya se había muerte y ahora no se porquè se murió, alguien me lo aclara.
Isa

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Mira en vez de aclarartelo...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras jaja.

http://www.foq.tv/Home/Home.aspx

Abajo hay tres videos, pues el primero de todos.

Besos

MArta

Isabel dijo...

Gracias Marta, ya lo he visto. Com son estos de FOQ, dos finales de temporada y los dos trágicos.
Isabel