lunes, 10 de enero de 2011

UNA HORA MÁS EN CANARIAS de David Serrano

Como no sentirse atraída por este título. Dirigida por David Serrano que ya me divirtió con algunas otras de las películas en las que ha participado como director o escritor, por ejemplo Días de fútbol o Al otro lado de la cama, aunque también he decir que Días de cine, no me sedujo nada, lo que no quiere decir que le condene, soy de las que da segundas oportunidades, pero si además estamos hablando de una comedia (romántica) y donde sale Quim Gutierrez (mi Quim) pues como resistirse.
He de decir que a pesar de reunir todos los ingredientes no me ha gustado tanto como en su día me gustó Al otro lado de la cama, también es cierto que en su momento fue novedosa la fórmula y que ahora ya no sorprende, quizá sea esta una de las razones. De todos modos es una peli entretenida, los actores estan bien, Miren Ibarguren esta estupenda, esta chica es todo un descubrimiento y con Eduardo Blanco me rió un montón, no se porque, pero me hace gracia, a veces incluso cuando hace drama, debe ser que le veo cara de chiste. Y Quim es que me encanta, igual mi opinión es subjetiva, pero es que le veo así como natural, no se, me gusta. Si además tenemos en cuenta que sale la diosa, así es como llama mi señor esposo a Angie Cepeda, pues la peli reune todo lo que necesitamos en casa para pasar un rato agradable. Ah! y tampoco se ha de despreciar la ambientación, rodada, evidentemente, en Canarias, dan unas ganas locas de hacer una escapadita.

No hay comentarios: