martes, 29 de noviembre de 2011

CENAR EN LAS CAVAS CODORNIU

Una no tiene muy a menudo la oportunidad de ser invitada a una cena así que cuando mi señor esposo me comunicó que su empresa iba a celebrar los 40 años y que nos invitaba a la fiesta pues me apunté en seguida. Es cierto que no iba a ser el gran fiestón ya que no conocía a nadie y me cuesta coger confianzas pero como negarse a una cena de guais y además en un sitio de postín.
Así que el pasado 18 de noviembre disfrutamos de una cena en las Cavas Codorniu, el lugar es muy chulo, además de la cena nos hicieron un rápido recorrido por las cavas, y la cena no estuvo mal.
Fue servida por el catering Cal Blay y hubo aperitivos fríos y calientes y menú con primero, segundo y postre y para el que lo quisiera al final barra libre.
De los aperitivos lo que más me gustó fueron unas gambas en forma de ravioli y el cremoso de ceps y el menú no estuvo mal.

De primero tomamos raviolis de marisco con vieiras, gambas, trufa y una pequeña ensalada, lo que menos me gustó fue la vieira, demasiado grande, el rabioli estaba rico. Se servía frio.

De segundo tomamos ternera cocida a baja temperatura salteado de setas, puré de berenjena, queso de cabra y su jugo infusionado de "moixernons". La ternera estaba tiernísima lástima que a mi no me quedara casi sitio, y eso que había escatimado con los aperitivos, no pude acabarla.

Y por fin el postre el cual me tomé lentamente porque ya no podía más. Pastel de mousse de yogur griego, su helado de fresa con frutos rojos y su sopita. Para mi gusto el pastel de mousse debería haber estado un pelín más descongelado pero compensó que el helado de fresa me pareció buenísimo, con un cierto regusto a frigodedo, y eso que a mi los helados de fresa no me gustan.

No hay comentarios: