jueves, 26 de febrero de 2015

RESTAURANTE MILANO en Santa Coloma de Gramenet

El Restautante Milano es un restaurante que se sitúa en el centro de Santa Coloma de Gramenet. Es un lugar agradable, bien decorado, poco ruidoso y con servicio más que correcto. Goza de muy buena fama entre los colomenses y es recomendable realizar reserva si se va en algún día señalado y aconsejable si uno no quiere tener que buscar una alternativa. Normalmente suele estar bastante lleno.
El restaurante Milano ofrece menús de mediodía que están muy bien y la posibilidad de hacer medio menú. Los menús son variados y elaborados, olvidaros del bistec con patatas o la ensalada verde, en el Milano se lo curran. A continuación tenéis un ejemplo de menú y las fotos correspondientes. No creo que tenga que decir nada más porque una imagen vale más que mil palabras.
Por la noche tienen una formula de menú degustación con dos primeros, dos segundos, postre, agua, vino o refrescos y pan. Además de una copa de cava o un gin tonic. Por la noche suele salir más o menos por unos 22 euros. Si no se desea hacer el menú degustación hay también platillos que se pueden pedir individualmente o para compartir. Nosotros siempre compartimos porque así probamos más cosas.


Amanida estil empedrat.

Rissoto de bolets

Suprema de bacalao con salsa de puerros.

Bitok de carne relleno de queso.

No recuerdo de que era esta crema con helado pero estaba riquisima.



No hay comentarios: