- Band of brothers (miniserie) Muy buena
- Brothers and sisters (cinco temporadas, finalizada) Sin nada especial pero me enganchó muchísimo.
- Carnivale (temporada 1 sin finalizar temporada 2) Demasiado lenta.
- Damages (temporada 1 y 2) Dejó de interesarme. La primera temporada esta muy bien.
- E.R. (quince temporadas, finalizada) Puede que sea la única serie de la que no me he perdido ni un solo capítulo.
- Friends (diez temporadas, finalizada) Fantástica, supo mantener el nivel.
- Homeland (hasta temporada 4) Las tres primeras temporadas son soberbias.
- Juego de Tronos (al día) espectacular serie, no decae en ningún momento, algunos episodios son inmejorables.
- Lost (seis temporadas, finalizada) Creo que ya esta todo dicho.
- Mad Men (pendiente temporada 6 en adelante) Como una serie aparentemente anodina puede enganchar tantísimo.
- Modern Family (estamos en ello) Muy divertida.
- Mujeres desesperadas (pendiente temporada 8) Bueno, bueno estas mujeres son la pera. Nunca dejaran de sorprenderte.
- Sons of Anarchy (pendiente temporada 7) De lo mejorcito de los últimos tiempos aunque la violencia crece proporcionalmente al avance de las temporadas y se echa de menos un poquito de chicha.
- Stranger things (1a temporada) Para los fans del cine de los 80. Intrigante y inquietante.
- The Good Wife (pendiente temporada 4 en adelante) Muy buena
- The Tudors (cuatro tempodadas, finalizada) Muy buena recreación
- True Blood (después de la temporada 5 no pude más) La primera temporada me gustó muchísimos después ha ido decayendo.
- True Detective (temporada uno) A pesar de una interpretaciones geniales y una factura impecable, no he conectado.
- White Dollar (pendiente temporada 2 en adelante) Cuesta encontrar en el panorama televisivo y cinematográfico de hoy día un actor más guapo que Matt Bommer.
SERIES QUE SIGO O HE SEGUIDO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario