viernes, 21 de mayo de 2010

AJO Y AGUA

O como vulgarmente se dice: a joderse y a aguantarse.
Y es que no nos queda otra.
Hoy me he enterado que mi reducción de sueldo se verá afectada en un 5,75 %, además la paga extra de Navidad se reduce en un 30% y el 70% restante repartido en los meses de junio a diciembre. Total que este año no hay paga extra de Navidad.
¿Y que podemos hacer? Pues nada. Claudicar. No vamos a conseguir nada. Solo esperemos que el año que viene nos respeten nuestras pagas.
Y luego el PSOE perderá las elecciones y nos gobernará el PP que no nos devolverá lo que nos ha quitado el PSOE y que tanto han criticado. Y gobernará en época de vacas gordas, y se congratulará de hacerlo y nos convencerá de que han sido ellos los que nos han sacado de la crisis, cuando todo el mundo sabe que la crisis es cíclica en el sistema capitalista. Y cuando todo vaya perfecto volveran a ganar los socialistas y se comeran otra crisis. Es como ha sido desde que España entró en la democracia.

4 comentarios:

Anna dijo...

Pagaremos los que jamás tuvimos un augmento decente de sueldo cuando todo iba muy bien, la gente se compraba casas pareadas, pisos nuevos de 4 habitaciones, cochazos, viajaba lo que quería, etc....

Pero lo más fuerte es que esta crisis la ha provocado el sistema bancario y ellos tan campantes, y aún tenemos que leer los beneficios que han obtenido a final de año.

Los políticos españoles se llenaban la boca diciendo lo bien que iba la economía española...jajaja!!!! una economía basada en el tocho es pan para hoy y hambre para mañana y eso es lo que tenemos....

Y Paco Camps, el Sr. Millet y otros tantos en la calle....

Es para cagarse en todo.

Isabel dijo...

Ay Anna, cuantos sabios hay en el mundo y cuantos ineptos en los gobiernos.
Isabel

Nür dijo...

Ahí le has dado.
Y lo peor es que la gente creerá que son ellos, otra vez, los que hacen que "España vaya bien". Asco de país, coñe.

Unknown dijo...

AJO, AGUA y RESINA...

A joderse, aguantarse y resignación...

Estamos empate... yo sufro lo mismo. Ésta paga "extra" de junio, ha sido como la de hace cinco años.