viernes, 14 de enero de 2011

CA LA PASCOLA





Hace unos días pasamos un par de días en Ca la Pascola en Guimerà. La casa nos ha encantado. Dispone de una planta baja donde hay una cocina, un salón comedor y un vestíbulo. La cocina tiene de todo, esta muy bien equipada con todo lo necesario. El comedor dispone de una gran mesa, y sofás para relajarse mientras uno mira la tele si quiere. En el vestíbulo los dueños han colocado también una tele con DVD pero sin antena, nosotros la utilizamos para que los niños mirasen películas. En la segunda planta se situan las cuatro habitaciones, todas con tele, aunque para mi eso no es primordial se a algunas personas si que les gusta, y los dos cuartos de baño, todo muy pero que muy limpio. Las habitaciones son muy amplias, con excepción de una que es doble, las otras tres son triples, con una capacidad total de 11 personas. Desde la segunda planta se accede a una terraza donde esta la barbacoa y el jacuzzi y el acceso a la sala de juegos donde hay el futbolín y espacio suficiente para que jueguen los niños.
Los dueños nos recibieron muy amablemente y nos mostraron toda la casa, tenían la casa muy calentita, la chimenea encendida y el jacuzzi preparado por si lo queríamos utilizar.
La atención fue de primera.
Además Ca la Pascola se situa en Guimerà un pueblo encantador a pocos kilómetros de Tàrrega y desde en muy pocos kilómetros a la redonda se pueden visitar otros pueblos interesantes y también bodegas, además de poder hacer diversas actividades al aire libre.

3 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Pero qué casita más chula! Si vamos por la zona te preguntaré para que me pases el contacto.

PD. Por favor, por favor... ¡que me he enamorado del polizón de EL BARCO! ¿La viste ayer? Quiero tus comentarios!!

Ro dijo...

Lo que más mola son los figurantes que salen en la presentación de la casa. El Fer, el Carlos... vienen incluidos en la casa? Muy chula, sí, señor

Casa Rural Ca La Pascola dijo...

Isabel, muchas gracias por el comentario. Navegando he llegado a tu web y me ha gustado mucho en generarl, sobretodo la parte de recetas. Con alguna de ellas quizás me atreva.
Ya sabéis que en Ca La Pascola sois siempre bienvenidos. Éstamos en facebook.