jueves, 20 de septiembre de 2012

ORGULLO Y PREJUICIO de Jane Austen

Me costó ponerme con este libro, pero ante la insistencia de algunas personas hice un esfuerzo y lo leí antes del verano. Había visto la adaptación cinematográfica del 2005 y me había gustado mucho, pero eso de leer clásicos se me hacía cuesta arriba.
Pero os he de decir que este libro se ha convertido en uno de mis preferidos y que se lo recomiendo a todo el mundo.
Me han publicado una entrada en el blog de las Bibliotecas de Barcelona donde colaboro y os animo a leerla, tiene un inconveniente y es que esta en catalán así que... pero no cuesta tanto entenderlo os animo a intentarlo. En la misma reseña encontrareis el comentario de la película del 2005 y de la serie de la BBC. Os animo también a leer también el resto de entrada de Meggie Florchart es el pseudónimo con el que firmo todas las entradas del Bibarnabloc.

1 comentario:

Carmen dijo...

Es mi libro favorito desde hace años... lo suelo leer al menos una vez al año... también me gustan los otros libros de Jane Austen... No entiendo porqué, pero me gusta mucho leerlos.