martes, 8 de julio de 2014

SOLO QUIERO PAGAR

Una buena amiga mía esta mañana ha ido a pagar un recibo de la comunidad de propietarios a una oficina de Bankia. El horario de caja para pagar recibos ya es habitual que sea restrictivo en el caso de Bankia de 8.15 a 11 de la mañana, mi amiga ha pensado, que bien estoy de suerte. Pero noooooo, los temas de las comunidades de propietarios solo se hacen los martes y los jueves, mi amiga ha vuelto a pensar, bien estoy de suerte hoy es martes, pero noooooooooo. Solo los martes y los jueves que caigan en el día 10 o 20 del mes. Mala suerte hoy es 8 lo que quiere decir que casualmente el jueves será su día. Tendrá que hacer lo imposible por estar disponible en el horario de cobro de recibos de comunidades de propietarios el proximo jueves 10 de julio teniendo en cuenta que en los próximos 3 meses no hay ningún martes ni jueves que caigan en 10 o 20 realmente ha estado de suerte.
Y la verdad es que con este tipo de decisiones uno entiende que tengan por cabezas pensantes a individuos como Rato o Blesa que casi unden la entidad, pero veo que no han limpiado la empresa de ineptos pues aún existen normas que parecen absurdas, y digo parecen porque deben tener alguna razón de ser, aunque a mi se me escapen, quizás la inepta soy yo. 
Pero lo que esta claro es que la buena atención al usuario no es su prioridad. Que quieren conseguir? Pues creo que persiguen que como yo los clientes domicilien sus recibos y que dejen de ir a las oficinas y que operen por internet, es decir que les hagan el trabajo. Bueno yo ya he claudicado, era eso o cabrearme día si y día también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa buena amiga...podría domiciliar el recibo, no?