miércoles, 20 de agosto de 2014

SENATOR GRAN VIA 70 SPA HOTEL en Madrid



Cuando buscábamos alojamiento para finales de junio en Madrid teníamos dudas de si hacerlo en un hotel o buscar un apartamento. Sopesamos las dos opciones y finalmente como por precio nos salia similar nos decidimos por el hotel, encontramos una oferta muy buena en Atrapalo y hicimos la reserva en este hotel de la Gran Via. Las opiniones en el Tripadvisor son mayoritariamente buenas y la ubicación que es lo que nos interesa ahora que vamos con niños acabó de convencernos.
El lobby del hotel es un poco vetusto pero a nosotros no nos podía tocar una habitación mejor, ya nos avisó la recepcionista. Estábamos en la planta ocho en una habitación para familias, con dos camas grandes. Era exterior y teníamos acceso a un pequeño balcón con vistas a la Gran Via, esta totalmente aislado con doble puerta y no se oye una mosca por la noche. La habitación qu es muy amplia dispone de nevera con barra libre de aguas y Pepsi y también dispone de calentador de agua para hacer infusiones.
El baño es muy amplio y si se ha de poner una pega es que las amenities no son muy generosas pero no supuso un problema ya que nosotros llevamos productos de higiene.
Solo contratamos el alojamiento, no es difícil encontrar donde comer en Madrid a buen precio y bien, en eso creo que se diferencia un poco de Barcelona que considero algo cara. Desayunábamos más que bien y en abundancia los cuatro por menos de 12 euros en plena Gran Via, pero si se desea el hotel dispone de servicio de desayunos y también de una cafeteria accesible desde la calle.
Nuestra experiencia en este hotel fue muy satisfactoria.

No hay comentarios: