domingo, 19 de abril de 2015

EL CLOS DE CAN PARDAL en Montellá

El Clos de Can Pardal es una casa situada en el pueblo de Montellà, junto a Martinet de Cerdanya. Es una casa de nueva construcción equipada con todo lo necesario para pasar unos días cerca de la naturaleza.
A la entrada tiene un amplio espacio que nos permite dejar aparcados unos tres coches. Desde el mismo lugar que se aparcan los coches una escalera da acceso a un amplio jardín con unas vistas espectaculares al Cadí. De césped artificial es ideal para que los niños jueguen a sus anchas, el único inconveniente es que uno se carga de electricidad y después se va picando todo el rato, la solución creo es ir descalzo.
La puerta principal de la casa da acceso a la planta intermedia donde se sitúan cuatro habitaciones y un cuarto de baño (o dos no lo recuerdo bien). Cada habitación tiene capacidad para dos personas. Si subimos una planta vamos a dar a una buhardilla donde pueden dormir cuatro personas más y que tiene también un cuarto de baño completo. Es esta estancia hay dos sofá cama y dos colchones individuales que se montan en el suelo. Los sofá cama no son aptos para adultos. El chico que lleva la casa nos comentó que la idea es equipar esta habitación con camas, pero de momento nosotros dormimos en los colchones y no fue incomodo, las niñas durmieron en los sofá cama y no se quejaron.
En la planta inferior se sitúa el salón comedor, la cocina y un aseo, y también se tiene acceso al jardín donde también hay una mesa y sillas.
La casa es muy amplia y la atención excelente. Nos gustó mucho.
La casa desde el jardín

Vistas desde el jardín

Cocina

Habitación 

Habitación

Cuarto de baño

Buhardilla

No hay comentarios: