miércoles, 23 de septiembre de 2015

APARTAMENTOS DEL HOSTAL LOS ROSALES en Conil de la Frontera

En nuestra estancia en Cádiz nos hemos alojamos en unos apartamentos que se encuentran junto al Hostal Los Rosales y que los gestionan desde el mismo hostal. No tienen página web propia. Nosotros llegamos a ellos a través de la página Andalucia Sur , no entiendo la razón por la cual no se puede acceder a ellas a través de la página del Hostal serian mucho más visibles.
El apartamento/casa nos satisfizo al 100% ya que reunía todo lo que nosotros buscamos para una estancia tranquila.
La casita es sencilla pero esta muy limpia y cuidada y tiene todo lo necesario.
Tiene un salón comedor con cocina americana. En el salón hay un sofá y una mesa para cuatro personas además de una tele de pantalla plana. La cocina es pequeña pero muy correcta con todo lo necesario, puede que el menaje fuera un pelín escaso pero nosotros nos apañamos bien.
Desde el salón se accede al cuarto de baño y a las dos habitaciones, una de ellas con cama doble y la otra con dos camas.
Pero lo mejor es el porche techado donde si el tiempo acompaña uno puede relajarse a las horas de las comidas o tomar el sol. Hay mobiliario de jardín y hamacas. Además del porche la casa dispone de un jardín muy amplio donde se ubica la barbacoa. Un punto a su favor es también el acceso, nos toco una de las casas cuyo acceso era exclusivo para nosotros lo que dotaba al alojamiento de mucha intimidad.
Por último mencionar la agradable piscina de que dispone. Es compartida con los huespedes de las demás casas y del hostal pero eso a nosotros no nos importa.
Los apartamento se encuentran en la carretera al puerto pesquero a unos 5 km de Conil y muy cerca de las calas de Roche y de la Cala del Aceite. Es coche es necesario para cualquier desplazamiento.






No hay comentarios: