martes, 8 de julio de 2008

QUERIDA CHRIS

Querida Chris:
Pronto hará un año que te perdimos. El destino y la mala suerte quiso que te montases en aquel avión y que hicieras tu último viaje.
Mucho han cambiado las cosas en este último año para las personas que más te quisieron. Todos intentan superar tu pérdida, algunos viven con tu recuerdo pero otros no han logrado remontar y sufren muchísimo el no poder estar contigo.
Tu madre se trasladó a vivir a tu apartamento, creo que en un intento de mantener tu recuerdo lo más vivo posible, pero se encuentra sola al tener a tu hermano tan lejos. Suerte que aún tiene a la tía y a su hermana tan cerca, pero te echa mucho de menos.
Tu hermano y tu cuñada estan contentos porque pronto seran papás de una niña, se llamará como tú, en un intento de homenajearte y pronto volveran a casa. Siempre tuve claro que tu hermano volvería con su familia, pero desafortunadamente los acontecimientos han acelerado su vuelta porque siente que debe estar cerca de tu madre y que la pequeña niña que esta a punto de nacer le alegrará un poco la vida. És una pena porque ahora ellos tenían un trabajo que les permitía ir mejorando, pero entiendo que quieran volver. Mi padre intenta convencerles para que se queden pero creo que ellos ya han tomado la decisión.
De tu padre no se gran cosa excepto que sigue en la residencia y que va resistiendo no mucho mejor que estaba cuando tu te fuiste.
Pero el que realmente no puede superar tu muerte es E. Tu cuñada me comenta que tu hermano no puede hablar con el porque le deprime muchísimo. Ha tenido que cogerse algunos días de descanso en el trabajo porque tu recuerdo le invade y esta muy triste. Creo que te apenaría mucho verle en ese estado pero entiendele fue un duro golpe y le esta costando mucho recuperarse.
Nosotros estamos muy bien, me hubiera encantado que conocieras a Leire, esta guapísima y muy simpática y ahora estamos esperando a su hermana, aunque la espera será muy larga. Mi hermana Emi se fué a vivir al pueblo y espera empezar una nueva vida allí.
Por lo demás todos estamos igual que antes de tu marcha.
Querida Chris, te echamos de menos, echo de menos tus e-mails y las fotos que me mandabas desde el otro lado del charco, echo de menos no seguir conociéndote y echo de menos su sonrisa y la vitalidad que me enviavas a través de tus correos electrónicos.
Querida Chris, no te olvidamos.
Tu prima.
Isabel

No hay comentarios: