domingo, 24 de agosto de 2008

JUMPER, de Doug Liman

En ocasiones decido ver películas movida por la apariencia física del protagonista, que quereis a veces soy así de básica, pero porque no alegrarse la vista. No creo que esto tenga nada de malo pero con eso corro es riesgo de encontrarme delante de películas que si no hubiera visto no me hubiera perdido nada.
Este es el caso de Jumper, la verdad es que aunque su visionado me atraía por Hayden Christiansen, también el tema prometía. A quien no le gustaría teletransportarse de un lugar a otro, es el sueño de todo viajeno, almenos a mi no me importaria.
Pero la película aunque tiene acción y es entretenida también es bastante flojilla y previsible. Ni tan siquiera actores de la talla de Samuel L. Jackson o Diane Lane le dan algo más de calidad, ya que quizás tampoco son demasiado necesarias buenas interpretaciones, no creo que se trate de una película de actores. Quizás un punto a su favor es poder ver muy diferentes localizaciones desde Roma a Egipto pasando por Tokio. En cuanto a efectos especiales se podría decir que esta bien resuelta, el efecto del teletransporte me ha parecido bastante correcto.
Así en general aunque entretenida tampoco es para tirar cohetes, digamos que para pasar el rato, sin pretensiones.

1 comentario:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Estoy totalmente de acuerdo! Ayer estuve viendo la última versión de BATMAN y... joerrrrrrrrrr, ¡que no tiene desperdicio!

besitos