
Me gustan estas películas donde se explican situaciones normales, cotidianas, corrientes. No es que no me guste el cine fantástico o de aventuras, también disfruto, pero no le hago ascos a una buena historia aunque no sea extraordinaria.
Mataharis es la historia de tres mujeres, tres detectives, que trabajan, que viven, que sienten. Que tienen problemas, que dudan y que un momento de sus vidas toman una decisión que será un punto de partida para una nueva etapa. Es una película tranquila, pausada, de voces suaves, de miradas tristes. Es una buena película de actores con muy buenas actuaciones. Unas actuaciones creibles, para mi algo muy importante. Si no me creo a un actor, no lo considero demasiado buen actor. En este caso la película se nutre de buenos actores que ya han demostrado con creces su valía. Es una película recomendable.
Y ahora, aprovechando que mi media naranja se ha ido de fiesta con los colegas, hoy me ha tocado quedarme con la niña, voy a tumbarme con Hugo Silva en el sofá y a visionar El hombre de arena. Mañana os cuento. Espero no dormirme antes del final.
2 comentarios:
Yo la vi hace tiempo y también me gustó mucho, lo hace muy bien la Bollaín, sí.
Ayer vimos Fuera de carta, del Javier Cámara, la Lola Dueñas y el Fernando Tejero y también muy bien, muy divertida. La que quiero ver ahora es la del Woody, la Vicki... del Bardem (qué guapo que está). Y además quiero verla en el cine, en VO, a ver si puede ser, que hace muchísimo que no voy.
Me la apunto!!!
Besitos,
Eli
Publicar un comentario