lunes, 26 de enero de 2009

SEDUCIDA POR EL CHUPASANGRE

Pues hace unos días unas compañeras de trabajo locas de las series como yo me recomendaron ver True Blood. Me dijeron que me gustaría, así que lo comunico en casa y ATENCIÓN la compramos en Ebay. Llevamos la mitad de la temporada y estoy enganchadísima y es que la serie reune todo lo que a mi me gusta. Romance, misterio, fantasía, humor, esta muy bien. Del mismo creador de Six feets under, era de esperar que la serie fuese buena.
En una sociedad donde conviven los vampiros y los humanos, gracias a un compuesto inventado por los japoneses que no les obliga a matar para alimentarse, Sookie y Bill se encuentran una noche en el bar donde ella trabaja. Ella una chica sureña joven y con pinta de ingenua e indefensa, el un vampiro que intenta integrarse en la comunidad, pronto la atracción entre ellos se hace evidente. Se enamoran. Alrededor tenemos una serie de personajes la mar de peculiares. Algunos de ellos son Jason el hermano de Sookie, un engreido de pueblo adicto al sexo y más bien tonto, Tara la mejor amiga de Sookie enamorada de Jason, Sam el misterioso y solitario jefe de Sookie esta enamorado de ella pero se acuesta con Tara y además esconde algo y Lafayette el cocinero del bar Merlotts que además trafica con drogas y con V, sangre de vampiro, una sustancia ilegal. A la vez en el pueblo se suceden una serie de asesinatos, todas las asesinadas tienen algun tipo de relación con vampiros, así que vampiros y humanos estan en el punto de mira. ¿No os vienen ganas de verla? Son recomandables incluso los títulos de crédito y la música. No hay duda de que estos americanos en esto de las series son unos maestros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Atención a la SGAE: donde pone "lo comunico en casa y la bajamos de internet", en realidad es una expresión que significa "la hemos comprado por ebay en Estados Unidos" nosotros no bajamos nada, es ilegal.

firmado: el marido de la del blog.

Isabel dijo...

Ok, todo arreglado, ni rastro ha quedado marido.

Anónimo dijo...

Supongo que una de las compañeras locas de las series debe ser una servidora... mmm ¿quién será la otra? jejeje...