sábado, 13 de junio de 2009

ECLIPSE Y AMANECER

Ya hace días que acabé con la lectura de la saga Crepúsculo. Pero antes de hacer esta entrada he preferido reposar la lectura y no hacer una redacción de los sentimientos en caliente.
No voy a hacer una crítica de estos dos libros porque sería similar a la de los dos anteriores y que ya he publicado en este blog. Sólo decir que Eclipse me gustó mucho pero Amanecer no tanto. Del quarto libro me gustó mucho la primera parte, menos la segunda aunque interesante por estar contada desde un punto de vista diferente, pero la última parte se me hizo un poco larga además de encontrar el final un poco flojo. De todas formas he disfrutado muchísimo con la lectura de esta saga. Es cierto que el enganche fué progresivo que me mantuvo muy interesada con el segundo y tercer libro y que el interés decreció a medida que avanzaba el cuarto pero el balance ha sido tremendamente positivo. Tanto que al final me he sentido como un poco huérfana de lectura y aunque tengo pendientes un montón de libros ahora se me hace cuesta arriba la lectura ya que el siguiente libro que he empezado no me ha enganchado con la misma intensidad.
Además eso de que hayan hecho la versión en cine hace que sea más fàcil encariñarse de los personajes, algunos de ellos entrañables, en mi caso Jacob me ha ido cautivando progresivamente. En fin que aunque teniendo más de treinta aún soy capaz de disfrutar con lecturas destinadas a menores de veinte. Espero no tener el síndrome Ana Obregón.

No hay comentarios: