lunes, 28 de septiembre de 2009

UNO MÁS PARA LA LISTA

Y ahora es el "señor" Millet. Menudo uno. Resulta que hace años que roba, dinero público, dinero privado, hasta donaciones, que más da, el caso es llenarse los bolsillos con el dinero de los demás. Y es que no se tiene suficiente con un sueldo más que digno que necesitamos más. De lo más lo mejor. Los ladrones parecían estar en los círculos del ladrillo y la política, que ilusos, ningún sector se libra de tener a sus aprovechados. Lo peor es que este "señor" se ha estado lucrando durante años impunemente, que no se ha tenido ningún control del dinero público que recibía y que ha tenido que ser a causa de la denuncia de la viuda del un trabajador que se ha destapado el pastel.
Luego dicen que hay crisis, haberla la hay, todos los que hemos estudiado secundaria sabemos que después de un periodo de bonanza viene uno de crisis y después de la crisis vendrá de nuevo la bonanza, da igual quien gobierne son las leyes de la economía, pero mientras estemos dirigidos y gobernados por ladrones que más dará la crisis siempre sentiremos que nos estan robando.
Deberian ser condenados a devolver todo lo que han robado, y si ellos no tienen "nada" ir embargando a todos sus parientes por orden de parentesco hasta que salden la deuda.

No hay comentarios: