martes, 17 de noviembre de 2009

ESPERANDO LUNA NUEVA


3 comentarios:

Marta y Anna dijo...

Mañana mañana se entrena en los cines! Yo ya tengo la entrada desde hace dos semanas! jaja

Besitos
Anna

Unknown dijo...

¿esta foto no podría ser investigada por la fiscalía de menores?...es que ya ni se disimula, se pone la edad del susodicho y en grande!!!!

Firmado "Pena 37"

Vicky dijo...

NO me habléis de la fiscalia de menores, no me habléis que mi madre ayer en mi casa recibió una carta certificada de la fiscalia de menores, que la pobre mujer no quería ni firmar ni coger y que el cartero le dijo sí mujer si esto no es nada grave... TOTAL que al final era pa decirnos que el que atentó contra nuestro coche y se llevó los CD de Led Zeppelin y de los Brincos era menor de edad y que como sólo tienen de prueba la huella en las gafas que aportó Francisco pues que archivan el caso, y que si queremos tenemos un año para pedir daños y perjuicios. Y mi santo preocupado por el futuro social de este mozo!!!!
Dixit