miércoles, 20 de enero de 2010

APLAUSOS

Quería hacer una entrada sobre el terromoto de Haíti pero la verdad es que se me encoge el corazón al no poder expresar todo lo que se siente al ver las duras imagenes así que voy ha hacer lo que sí que puedo que es la crítica.
Aplausos es lo que ha recibido el presidente de la patronal Díaz Ferran de parte del resto de los empresario que forman dicho organismo.
Lo que no tengo claro es si ha sido por su estupenda gestión de Air Comet, la qual la ha llevado a pique dejando a miles de pasajeros en tierra a los que no ha dado ninguna explicación, o por haber conseguido que el gobierno le sacase las castañas del fuego fletando aviones con los impuestos de todos los españoles, y desde luego no tengo nada claro si todo este dinero que le hemos adelantado nos lo va a devolver. Si no lo hiciese eso tendría un nombre: robar. Algo a lo que empezamos a estar acostumbrados.

1 comentario:

Anna dijo...

¡¡¡Clara y contundente como siempre!!!
Realmente ver las noticias es para deprimirse por las desgracias que ocurren o cabrearse mucho por la panda de chorizos que corre por todos lados y no les pasa nada...