miércoles, 10 de febrero de 2010

CONFESIONES

Lo confieso, creo que soy seguidora de Mujeres y hombres y viceversa y Gran hermano El Reencuentro.
Respecto al primer programa, que lo veo porque coincide con la hora en la que como, si no fuera así quizá no me hubiera enganchado, al principio simplemente por tener la tele encendida y ya comenté en otro post que me parecía un poco irreal ya que los concursantes estaban cortados todos por el mismo patrón y no precisamente por el de las personas que me cruzo cada día al ir a trabajar. Pero poco a poco me he ido interesando y aunque a veces me da vergüenza ajena mirar las citas porque me da la sensación de estar mirando por una mirilla... me entretiene. Y lo mejor ha sido hoy cuando Toño se ha sentado en el trono y es que Toño me encanta.
Respecto al Gran Hermano, seguí la primera edición de cabo a rabo, pero poco a poco las siguientes ediciones han ido perdiendo interés y hace ya algunas ediciones que no lo sigo. No por ello dejo de enterarme de lo que pasa, es fácil cuando se hacen resúmenes y debates cada dos por tres. Pero es que esta última edición que se han inventado me resulta divertida. Han reunido a lo mejor, lo más divertido, lo que más juego daba y la verdad creo que estoy enganchada. Lo admito soy carne de cañon...

No hay comentarios: