El pasado agosto nos alojamos una semana en esta casa rural situada en el barrio Pagoaga perteneciente a la ciudad de Hernani. La casa se situa en una finca bastante grande, el jardín es chulísimo y da a los niños la oportunidad de jugar sin peligros y a los padres a despreocuparte. Nos alojamos en la casa grande que dispone de cuatro habitaciones todas con baño incluido, un salón bastante grande y una cocina con salida a la terraza. Lástima que el tiempo no acompañó porque sino hubieramos aprovechado mucho más la terraza y la piscina en la que yo solo me bañé un día aunque hubo unos cuantos valientes que se metieron casi todos los días. A pesar de la buena pinta que tiene la casa, creo que para el precio que pagamos tenía algunos detalles mejorables: los cuartos de baños aunque limpios necesitaban una remodelación, se veían un poco viejos, en la cocina deberían instalar un lavavajillas ya que la casa esta pensada para mucha gente, la tele no funcionaba aunque el problema no era de la casa sino de los repetidores de la zona, a nosotros eso no nos preocupaba demasiado ya que en vacaciones la tele no suele acompañarnos mucho, había algunos enchufes tapados con cinta aislante de forma bastante precaria lo que suponia un peligro si se va con niños. Pese a los detalles mejorables y siempre teniendo en cuenta la relación calidad-precio hay algo de lo que si me parece que puede presumir la casa y es la situación, en medio del bosque y a tan solo unos 15 kilometros de Donosti.
La finca también dispone de una cabaña, creo que para unas 6 personas, que parecía de más reciente construcción pero que no pudimos verla por dentro.
La finca también dispone de una cabaña, creo que para unas 6 personas, que parecía de más reciente construcción pero que no pudimos verla por dentro.
1 comentario:
Otra cosa a mejorar: matar las babosas!
Publicar un comentario