domingo, 31 de enero de 2016

RESTAURANTE ALOHA en San José

Adoro el Cabo de Gata. Eso ya lo sabéis. Y cada dos años pasamos una semana en San José que podría considerarse el centro neurálgico de la zona ya que concentra gran parte de la oferta turística. Y cuando estamos de vacaciones nos volvemos vaguísimos y como vamos en grupo tendemos a comer fuera cada día. Como siempre somos un grupo grande reservamos de un día para otro para despreocuparnos y un lugar donde comemos bien, cómodos y a buen precio un menú más que aceptable es el Restaurante Aloha, situado en la carretera a Cala Higuera.
Atendido por un grupo de camareros eficientes y simpáticos ofrece un menú diario variado y generoso y son comprensivos con los niños y con sus adaptaciones, cuando las hay, y eso se agradece. Todos los platos que he podido comer me han gustado, especialmente ese cuscús con pollo que me encantó y el gazpacho esta también muy bueno tan fresquito. Os añado foto.
La terraza es amplia y sombria, aunque cuando hace calor no hay sombra que la amortigue, algunos ventiladores repartidos por la zona alivia un poco las temperaturas veraniegas. 
La oferta en San José es abundante y variada pero el Restaurante es una buena opción.




No hay comentarios: