martes, 30 de marzo de 2010

ACTUALIZANDO CULTURA 5

Por si os habeis dado cuenta he eliminado Carnivale y Juego de tronos de las series que seguía y los libros que leía. Y es que no he sido capaz de engancharme a ninguno de los dos y mira que tenia buenas referencia pero he sido incapaz. Así que no he llegado al final con ninguno de los dos.
Respecto a Caperucita en Manhattan de Carmen Martín Gaite, que he leído por trabajo tampoco es que me haya entusiasmado demasiado, lo he leído bien pero sin demasiada energía lo que me hace pensar que antes recomendaría otras lecturas.
Lo que si os recomiendo fervientemente es el visionado de El secreto de sus ojos. Es una película muy recomendable como casi todo lo de su director, es interesante, a ratos divertida, intensa, sorprendente, nada previsible, a veces te hace sentir impotencia y rabia pero para mi se resuelve tan bien que lo que al final queda es la parte bonita de la historia (de amor). De sentimientos contenidos todo el rato, de conversaciones, de miradas, como las pelis argentinas en general pero esta la verdad es que es muy pero que muy digna. De verdad que esta muy bien.

No hay comentarios: