martes, 9 de marzo de 2010

YO NO VIVI NINGÚN CAOS

Pues parece ser que soy de las que se libró del caos. Ayer cuando me fui a trabajar aún funcionaban los autobuses así que llegue sin problemas al trabajo. A Leire no la llevamos al cole visto el panorama y estaba la mar de contenta por haber visto la nieve por primera vez. Manolo no se llevó el coche al trabajo así que volvió a casa sin problemas, aunque tardó un poco más. Me pase la tarde mirando por la ventana la nevada que estaba cayendo, impresionante, precioso, en lugar de Barcelona parecía Berlín. Y a la hora de volver a casa en lugar del autobús volví el metro y la única diferencia es que llegue un cuarto de hora más tarde. La biblioteca funciono hasta la hora reglamentaria, observe a algunos usuarios que venian con monos de esquí, para que veais lo importante que es tener una biblioteca abierta que no se puede prescindir ni cuando esta nevando, eso si en la sala infantil no tuve gran afluencia de personal. Algunas compañeras no pudieron volver a casa pero no tuvieron problemas para quedarse en Barcelona. Así que yo estoy contenta del día un poco diferente y como dice un amigo todo lo acontecido nos hizo olvidar que era lunes así que ya falta menos para el fin de semana.
Desde mi ventana pocos minutos después de que empezara a nevar en Santa Coloma.
Justo antes de irme a trabajar, la nieve empezaba a cuajar.

No hay comentarios: