domingo, 18 de julio de 2010

CAN MARLET

El viernes pasado fuimos de boda y el cocktail se celebró en Can Marlet, un restaurante situado en Riells del Montseny. La verdad es que si vas desde Barcelona esta un poco lejos y los tramos finales se hacen un poco pesados, pero como la boda tuvo lugar en Cardedeu ya teniamos gran parte del camino ganado. El restaurante esta en medio del Montseny, ideal por la temperatura, de calor casi nada, ya que la comida fue por la noche y estábamos al aire libre. Lástima que era de noche porque el sitio parecía bastante espectacular y la comida a mi me pareció muy buena, todo tipo pica-pica, ya se que hay gente que no le gusta el tema pero a mi me encanta porque pruebas un montón de cosas ricas sin llegar a llenarte. Había muchas cosas pero si he de recomendar algo podría decir que había unos bocaditos de bacalao esqueixat riquísimos, unos vasitos de queso de cabra con mango espectacular, un risotto de setas también muy rico y una parrillada de pescado con vieiras que volaba de lo rica que estaba y quesos de todo tipo y jamón del bueno. Creo que es un sitio bastante recomendable.

No hay comentarios: