martes, 6 de julio de 2010

EL CONCEPTO DE UNO MISMO

Hoy una amiga virtual, a la que no he visto nunca en la vida y a la que llegué navegando por la red a través de otros blogs de familias adoptantes, me ha puesto un comentario que me ha alegrado el día.
Muchas veces pienso ¿que deben de ver en mi otras personas? la familia, los amigos, los conocidos... No es que me importe demasiado, uno es como es y es difícil cambiar a estas alturas pero si que me importa que la genta vea en mi a una buena persona.
Los años me han hecho ser un poco cauta, no mostrarme tal cual soy a la primera de cambio, ver como es la gente, si merecen o no la pena y si merece o no la pena mostrarme por entero o dejar algo escondido. Eso ha provocado que con los años haya perdido en simpatía y ganado en bordería porque por mi trabajo he descubierto que a uno lo respetan más cuando de entrada guarda un poco las distancias. Más tarde y con el tiempo el roce hace al cariño y uno puede decidir si se relaja o no en determinadas situaciones.
Que una persona que no me conoce personalmente, con la que solo hemos hablado a través de redes sociales o de blogs me exprese unos sentimientos positivos, me hace pensar que puede que sea una persona a la que valga la pena conocer. Con todos mis defectos. Con todas mis virtudes. Pero son esos defectos y esas virtudes las que conforman mi personalidad que puede que no sea arrolladora pero ha hecho que en mi trayectoria vital haya muchos más amigos que "enemigos".
GRACIAS NUR.

1 comentario:

Nür dijo...

:D
Gracias a ti por ser como eres y dejarme estar.

Un abrazo,
Nür