lunes, 12 de julio de 2010

LA RESACA


Jo, que noche. Ayer se demostró que el triunfo de España en el europeo de hace dos años no fue fruto de la casualidad. Pese a un partido bastante duro y una primera parte bastante sucia por parte de los holandeses, la patada a Xavi Alonso fue vergonzosa, España supo reponerse y poner por encima su juego, y tuvo su recompensa. Que momentazo el golazo de Iniesta. En mi ciudad fue un estruendo, con permiso de los culés, fue más celebrado que un gol del Barça en un Barça-Madrid. Yo no soy futbolera, solo veo los Barça-Madrid y a la selección y he de decir que la selección me emociona más. Ayer fue un momento histórico y todos se pusieron el mundo por montera porque la ocasión lo merecía, si hasta los principes se dieron un abrazo espontaneo en el palco, ellos que no suelen hacer muestras de cariño en público. Todos hicieron un partidazo pero Casillas defendió la porteria como un jabato, ese despeje con la punta del pie fue la ostia y eso que ha jugado descentrado todo el mundial, o almenos es lo que aseguraba la premsa extranjera. Y os juro que lo pensé, y acerté, no podía ser de otra manera y fue como si nos hubiera dado un beso a todas las españolas. Y ese entrenador a pesar de su poca euforia se que esta supercontento, y es que es mejor no echar las campanas al vuelo hasta que todo ha acabado que en España somos expertos en hacer el cuento de la lechera y luego la cagamos así que a mi su actitud me parece acertada. Ahora ya se pueden ir de vacaciones tranquilos, con la faena bien hecha. FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: