lunes, 12 de mayo de 2008

¿COLAPSO?

Hoy he visto en todos los telediarios que se celebraba la vista que enfrentaba a Telma Ortiz y su pareja con un montón de medios de comunicación para pedir medidas cautelares y evitar así que la filmen fuera de sus compromisos públicos ahora y en un futuro, creo que es algo así. Hace pocos días también vi que Ana Obregon ha llevado a juicio a su ex-novio por no se que cuestión de deudas. Lo más sorprendente es que de todo esto que yo sepa hace bien poco que se viene hablando y ya tienen juicios y vistas, pero ¿no habiamos quedado que la justicia sufre un colapso de campeonato? Pues parece que para determinadas personas los temas judiciales van bastante rápido, o esa es la sensación que yo tengo.
¿No teneis la impresión que hay determinados personajes públicos que constantemente estan de pleitos?¿Pleitos que se solucionan con bastante velocidad? Y que normalmente ganan.
Los que entiendan de temas judiciales me podreis informar porque estos "temillas" van tan rápido y los realmente importantes y gordos estan años y años esperando turno, porque de lo contrario pensaré con las vísceras y creeré que hay gato encerrado.

1 comentario:

Eli dijo...

Pues si Isabel, va a ser que hay tongo, o mejor dicho billetes de por en medio. Pq sinó no me lo explico.

Paso de intentar entender quien tiene razón, el hecho es que después de lo del terremoto u otras catástrofes que hay por el mundo, te paras a pensar: pero a alguien de verdad le interesa que esta señora la fotografien en el super??? Se vé que si sinó no estariamos en estas.

Lástima de burocracia!!

Besitos

Eli