miércoles, 21 de mayo de 2008

EL BURRO CHILANGO

Descubrí este restaurante ya hace tiempo gracias a una amiga que vive cerca.
Siempre me han gustado los mejicanos pero desgraciadamente donde vivo no hay ninguno y El Burro Chilango, situado en la calle Cinca, 86 de Barcelona, en Sant Andreu, metro Torras y Bages, es el que me queda más cerca de casa.
La primera vez que fuimos pagamos la novatada y no pudimos acabarnos los platos que son muy generosos pero ahora ya somos unos expertos pidiendo, para picar de diferentes platos y no llenarnos del todo con los entrantes y que nos entre el segundo plato.
Mis preferidos son los nachos especiales, que llevan guacamole, queso, y crema de leche, buenísimos y el choriqueso una mezcla de chorizo y queso caliente que se sirven junto a unas tortitas. Los tacos dorados también me gustan mucho y los burritoss de pollo pero hay que tener buen saque para acabarse los platos así que lo que yo hago es pedirme las versiones infantiles y así puedo probar de más cosas. Los postres son también muy ricos y caseros y en cantidades industriales. La verdad es que se come muy bien.
La decoración es muy chula y el servicio atento y rápido. El precio, alrededor de unos 20 euros más o menos.
Es mi primera recomendación gastrónomica. Espero que si os animais me digais que os ha parecido.

1 comentario:

Eli dijo...

Ostras Isabel!!

La comida mejicana es una de mis favoritas, pero vaya mi opinión no cuenta mucho pq como de todo y a reventar y todo me parece de rechupete, pero para el David si que es su comda preferida.

Hummmm los nachos con queso...ñam ñan...a nosotros nos pirran los alhambres finos de carne con sus correspondientes tortitas y de postre no puede faltar la crepa de cajeta con dulce de leche...oy dios mio estoy salivando como un perro!!!.

Iré a probar éste cuando pueda!!! seguro que es para morirse!!!

Besitos guapa,

Eli