martes, 7 de abril de 2009

DEDICADO A PEP

No soy muy futbolera, lo normal, lo que no me queda más remedio que aguantar en casa donde habita un hombre amante de todos los deportes especialmente el fútbol. No soy defensora de ningún color en particular pero no puedo negar mi simpatía por el Barça, el equipo de casa.
Y desde que Pep Guardiola es el entrenador pues más. Ya era fan de Pep, persona y futbolista, cuando jugaba pero ahora es que........Os habeis fijado que saber estar, que elegancia, como habla, como se expresa, como enamora a la cámara, es que hasta las ruedas de prensa son interesantes. Y es que si ya nos seducía cuando dominaba el centro del campo, ahora que el es el centro........ que movimientos, que gestos, que sentimientos. Haber cuanto le dura porque este año todo son flores hacia su persona pero ya veremos cuando empiece a perder partidos... esperemos que tarden en llegar las vacas flacas porque hasta entonces nos hará disfrutar con su presencia.

2 comentarios:

Anna dijo...

Yo no daba un duro por él a principio de temporada (tengo que confesarlo) y estoy encantada de haberme equivocado. Pensaba que le faltaba experiencia para domar a todos los niños ricos del vestuario.
Qué por muchos años sigan estos resultados y este juego! y que sepa llevar como lleva al vestuario.
Pero lo que más me gusta de Pep es su calidad humana, su coherencia, etc....

Anna

sílvia dijo...

finalmente he encontrado la entrada!!!!!!
se me había pasadoooooooo.
a mi me encanta, desde siempre, sabe lo que es el barça i la pasión la lleva dentro.
está buenísimo!!!!

sílvia