miércoles, 8 de abril de 2009

EL SEGUNDO DE SOOKIE

Acabo de finalizar la lectura de la segunda entrega de las aventuras de Sookie Stackhouse. Ya veis que sigo seducida por el vampiro. He de decir que me ha gustado más que el primero.
En este libro se ha dejado de lado lo que me sobraba un poco en la primera entrega y el tema ha ido más por la aventura dejando la parte rosa en un segundo plano. No quiero decir que los pasajes románticos no esten, lo estan, es una parte importante del la saga pero en esta ocasión han sido más esporádicos y menos explícitos.
En este libro, Sookie ya esta del todo involucrada en los lios vampíricos, lo que hara que se meta en unos lios tremendos por culpa de su pacto de colaboración con los supasangre. Ya no es tan ingenua ni vulnerable como en el primer libro y se hace tremendamente atractiva para otros vampiros.
Aparecen en este libro personajes que ya se han visto en la primera temporada de la serie de televisión aunque no tienen ni las mismas características ni la misma presencia que en la serie. Ya dije que la serie se inspira, no se basa, en estos libros. Y además se desvela quien es el cadáver que aparece al final de la primera temporada de la serie. Lo que también se desvela es la causa de la muerte...... yo me pensaba que habia sido Bill quien habia saciado su ansia de sangre con el pobre Lafayette, ahora ya no estoy tan segura. Que vuelta de tuerda dará Alan Ball. Ahora vamos a por la tercera de nueve, de momento.

No hay comentarios: