jueves, 20 de noviembre de 2008

MARDITO INTERNES

Sin duda el invento del siglo, pasado, ha sido Internet. La información y la comunicación al alcance de qualquiera que pueda y quiera pagarse la conexión.
Para mi descubrir el correo electrónico fue una suerte, ya no era necesario llamar por teléfono a familiares y amigos para estar al día, es como escribir una carta pero sin dejarla en correos, ideal para los que como yo odian hablar por teléfono.
Después descubrí los blogs, que os voy a contar, gestiono dos personales y uno de trabajo, me niego a tener más y ni se los que leo.
Y por último y lo peor, el Facebook, pero quien me mandaría a mi registrarme en el Facebook. Es una pu....... droga. ALGUIEN TIENE EL TELÉFONO DE INTERNAUTAS ANÓNIMOSSSSSSSSS.

1 comentario:

Anna dijo...

jajaja!!!
Ais yo hace 3 años tenía internet pero no estaba muy enganchada,entraba sólo cuando necesitaba consultar algo, pero desde que aterricé en los grupos de msn de familias adoptantes en China, en mi caso la página de octubrines-noviembrines 2005 ha sido un no parar y cada vez más adicción a entrar en muchas páginas de otros meses, luego los chats de msn, luego los spaces, luego los blogs...ahora el facebook (que aún estoy poco enganchada)...en fin una vida cibernética que no paro....pero estos días estoy con el síndrome de abstinencia, llevamos una semana en casa sin internet!!!!!!!!! Suerte que me he podido conectar desde otro punto...
Anna
Deseando como una loca que venga el técnico a arreglarnos el adsl!!!!!