miércoles, 26 de noviembre de 2008

PRIME TIME

Ya he comentado alguna vez que me gusta mirar la tele, sobre todo las series.
Pues de un tiempo a esta parte estoy empezando a dejar de hacerlo. Ese placentero ratito después de cenar sentada en el sofá y mirando la tele empieza a ser historia. Algunos pensareis que tiene que ver con ser mamá y tener que atender a Leire, no os diré que no. Me encanta estar con ella un ratito antes de ir a dormir, pero con la tele de fondo aún puedo intuir algo de la serie de turno. Pero claro desde que los lumbreras programadores decidieron cambiar la hora punta de las 10.00 a les 11.00 pues he tenido que ir seleccionando lo que ha llevado a que me haya ido desenganchando de algunas series y que otras directamente las bajemos de Internet y las vemos cuando Leire hace la siesta.
Y yo me pregunto como es que aún se mantienen las audiencias? yo soy incapaz de estar hasta pasados las 12.00 y la 1.00 para ver una serie, perder horas de sueño y estar hecha polvo al día siguiente no me vale la pena.
Lo peor es que me consta que hay niños que siguen series que acaban a las tantas, como pueden rendir luego en el colegio?
Y eso de programar películas infantiles y familiares, incluso de dibujos animados, por la noche? Donde quedaron aquellas tardes de sábado delante de la tele comiendo palomitas? Pues la verdad no se, la sociedad es verdad que cambia pero aquello que por lógica esta bien debería ser inmutable.

2 comentarios:

Eli dijo...

A mi me ha pasado igual, Isabel. Justamente el domingo que me quedé viendo Orgullo y Prejuicio, creo que terminó alrededor de la 1h y el lunes estuve zombi toda la mañana.

Y esto de las series, más de lo mismo, pq yo también he pasado a bajarme las que me interesan, así pues los domingos después de comer y aprovechando la siesta del Pol nos vemos 2 o 3 capítulos.

Vamos de mal en peor!!

Eli

Anna dijo...

Yo cada vez sigo menos las series de TV básicamente por culpa de internet. El tiempo es limitado y en estos momentos me apetece más todo este mundillo que la TV (parece ser una tendencia muy generalizada). Dicen que el consumo de TV está bajando...
Películas:nunca las miramos en directo. Todas las pelis y la mayoría de series o programas que nos interesa ver lo grabamos en el DVD y lo miramos cuando podemos, así lo adaptamos al horario y momento que nos va bien y encima nos saltamos toooooooooooooooodos los anuncios!
Pero vaya una vez más estoy totalmente de acuerdo con tu escrito.