viernes, 13 de febrero de 2009

CON LA BOCA ABIERTA

Así me he quedado esta semana al oir dos noticias, las dos relacionadas con la natalidad.
La primera, que una mujer haya tenido ocho hijos de una vez, no estoy segura de como se debe llamar un parto de tal magnitud, que la misma mujer tuviera ya seis hijos y que este embarazo fuera por inseminación me hace la noticia bastante incomprensible. No era bastante ya una familia de seis hijos en el momento que vivimos, luego me dirán que no tienen medios para criarlos.
La segunda, que una pareja, ella de 15 y el de 13 hayan tenido un bebé. ¿Que clase de padres pueden ser unos niños que todavía necesitan ser hijos? Pero si a veces con treinta no se esta preparado para criar a una criatura...... como lo van a estar con 15.
Hay algunas cosas que por mucho que me las expliquen no alcanzo a comprenderlas.

No hay comentarios: