Si hicieramos una lista con los nombres de todas las personas que a lo largo de nuestra vida hemos conocido, esta lista sería interminable. Pasamos por esta vida y vivimos multitud de situaciones que compartimos con muchas personas. Algunas de estas personas estan de paso por nuestra existencia y con el tiempo se convierten en un recuerdo de alguien que una vez conocimos. Otras personas se quedan y con ellas compartimos algo más que recuerdos. Es difícil mantener el contacto con todos los que te importan de la misma forma, la vida nos lleva por caminos distintos y es bastante fácil perder relaciones. Pero creo que si alguien te importa de verdad, si se han compartido momentos inolvidables, si los recuerdos son importantes e intensos, uno ha de esforzarse por seguir en contacto con esas personas con las que merece la pena no perderlo.
Uno de esos grupos de personas con los que yo mantengo contacto, aunque a veces los encuentros son demasiado separados en el tiempo, son los compañeros de carrera universitaria. Mientras estudiabamos compartimos muchos momentos, fines de semana, alguna fiesta, algun viaje, muchas cenas y muchos ratos muy divertidos. Cuando acabamos la carrera cada uno inició su camino pero de tanto en tanto quedabámos para saber que era de nuestra vida y la verdad siempre que quedábamos era como si hubiesemos estado juntos el día de antes.
Compañeros, esta entrada va por vosotros, por todos los ratos que hemos pasado juntos, por los recuerdos de nuestros años de estudiantes, por las risas. Compañeros a veces cuesta que nos pongamos de acuerdo para vernos, pero creo que merece la pena hacer el esfuerzo, creo que esto que tenemos y que ha sobrevivido a más de 10 años merece la pena conservarlo. Y ahora que hemos recuperado a la A. pues que mejor razón, ahora que volvemos a ser cinco. Gracias compañeros, gracias AMIGOS, por todos los momentos vividos y por los que seguro nos quedan por vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario