lunes, 23 de febrero de 2009

EL SUEÑO AMERICANO

Quien no se crea eso del American Dream que se de una vuelta por la trayectoria profesional de Penélope Cruz. Pasito a pasito esta chica ha conseguido lo que muchos en el mundillo del espectáculo desean, de origen humilde ayer se alzó con el Oscar. Momento muy emocionante para ella y para todos los que hemos escuchado sus palabras, al igual que el año pasado me ocurrió con Javier Bardem, su discurso de agradecimiento me ha emocionado y me he sentido un poco parte de ese Oscar, por eso de que es un poco de todos los españoles.
No he visto Vicky Cristina Barcelona, así que no puedo opinar sobre su interpretación, todavía, las críticas que en su momento dijeron de ella que era más bien floja y el poco tiempo han hecho que a día de hoy todavía tenga pendiente su visionado. Lo que sí puedo valorar un poco son los otros trabajos que he visto de Penélope. He de decir que como atriz creo que en España hay otras que me gustan y me convencen mucho más, pero ella ha sabido llevar su carrera impecablemente y sin tener ningún título altamente destacable en su carrera americana sí que ha sabido elejir bien, tanto en su vida laboral y profesional como en lo personal, y entre unas cosas y otras ha sido mérito suyo el estar donde está. Así que mis más sinceras felicitaciones. Además de ser muy guapa y una maestra en eso del estilísmo, allá donde va siempre es una de las mas elegantes. Sus amigos y conocidos siempre tienen muy buenas palabras para ella y tiene fama de buena persona, simpática y con mucho sentido del humor y muy agradecida.
Así que no me queda otra que decir, chapeau!!!!! PE. Mucha suerte.

No hay comentarios: