lunes, 7 de diciembre de 2009

ENIGMA 6

Resulta que trabajo en una biblioteca. Hay un mostrador y detrás de el estoy yo atendiendo al personal. Igual que ocurre cuando va uno a la panadería, a la caja de ahorros, al ayuntamiento y a tantos otros sitios donde te atiende personalmente otra persona. Suele suceder que en ocasiones la persona que te ha de atender no se encuentra en su sitio, pues porque haya tenido que ir al lavabo, este atendiendo a otra persona fuera del mostrador, o simplemente porque el mostrador este desatendido por falta de personal. En esas ocasiones yo me espero o me dirijo a otra persona a preguntar lo que deseo. En ningún caso entraría yo detrás del mostrador a coger el pan que me hiciese falta, o a coger el dinero que me hiciese falta o a gestinar al trámite que me hiciese falta. ¿Correcto? Es así com supongo pensaís que actua todo el mundo. Pues no, ERROR!!!!!!!! En la biblioteca donde yo trabajo la gente entra con alegría detrás del mostrador, y a veces les importa un pimiento que este yo dentro, entran y cogen lo que les hace falta, sin pedir permiso, y la verdad es que ese es un gran enigma para mi. ¿Si no lo hacen en otros lugares porque en mi trabajo sí? Y la verdad es que me estoy cansando cualquier día alguien se va a llegar un rapapolvo, y luego claro diran que si soy borde que si estoy amargada y que si no me gusta mi trabajo que busque otro y que deje el puesto para alguién que si lo quiera, o cositas peores que he llegado a oir.

No hay comentarios: