lunes, 21 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS

Gracias a todos por estar un año más con nosotros.
Sería egoista por mi parte desearme un mejor año 2010, gozo de buena salud, me rodean personas que me quieren, aunque a veces sea difícil y tengo un trabajo que me permite vivir sin preocupaciones, así que porque desear que el 2010 sea mejor, solo espero que sea igual que el 2009 y que sobretodo haga algún viaje a algún lugar desconocido y si puede ser repetir a algún sitio que ya conozca y me haya gustado.
Y para todos vostros que la suerte os sonría y que disfruteis a tope del próximo año y si no es mucho perdir a ver si el próximo año se toman un poquito más en serie eso de preservar el planeta porque sino nos quedaran poco años que celebrar.
Muchos besos y felices fiestas.

No hay comentarios: