domingo, 13 de diciembre de 2009

UN BUEN COMIENZO DE LUNES

Vaya sueño matutino que he tenido hoy. Resulta que estaba yo con MAS pero que se llamaba Rafa así que entiendo que era más el protagonista de Sin tetas no hay paraiso, serie que por otro lado no he seguido nunca, y resulta que el tio estaba por mi, claro que yo no era yo sino un pivón impresionante. Pero un pivón sin dos dedos de frente porque estando con el me quería ir a mi casa a las diez y media porque era muy tarde. Y luego pasaban dos cosas muy raras, lo primero es que llevaba muchas cosas en las manos porque no tenía bolso y lo segundo que aparecía George Clooney y nos invitaba a un café de esos que anuncia.
Se admiten interpretaciones.

2 comentarios:

Vicky dijo...

Yo creo que el sueño te está diciendo que te compres una NESSPRESSO. Anda Manolo... comprasela...

Unknown dijo...

sí y "what else"